Skip to content

Coronavirus: Cancelaciones

Contraté un Viaje Combinado. Son packs que llevan un alojamiento o un transporte incluidos.

¿Solución?

Tanto si pagaste una señal como si pagaste el 100% del pack, Viajesz te ofrece un BONO sin fecha de caducidad tal y como establece el Real Decreto Ley de 28 de Marzo de 2020. Transcurrido un año desde la finalización del periodo de alarma si no lo has disfrutado y quieres solicitar la devolución del 100% del importe, podrás reclamarlo. Si bien nuestra agencia te ofrecerá ofertas y actividades en tu ciudad o en la misma que teníamos contratada para beneficiarte del mejor catálogo de actividades para eventos que podrás encontrar en la red.

Contraté un servicio o actividad y pagué una señal cuando realizé la reserva.

¿Solución?

En este caso, como mejor solución te ofrecemos un bono que podrás gastar sin fecha de caducidad en la actividad contratada o bien en otras que puedas desarrollar en tu propia ciudad.

Como cliente puedes o no aceptar el bono, si bien el importe de la señal siempre es coincidente con el importe de reembolso. La normativa se puede consultar tanto en la  web del Ministerio de Consumo como en el Centro Europeo del Consumidor en España

Te ofrecemos la posibilidad de beneficiarte de las mejores ofertas de forma indefinida.

Contraté varios servicios y pagué el 100% para la reserva y no tengo ni alojamiento ni transporte.

¿Solución?

Viajesz os ofrecerá un bono sin fecha de caducidad para poder gastar en las actividades contratadas o en cualquier otra que tengamos ofertada en tu ciudad.

Si el cliente no desea aceptar el bono, el cliente podrá solicitar la devolución menos los gastos de reembolso cuyo importe es coincidente con el importe de la señal solicitada y no así por el resto del importe abonado. La normativa se puede consultar tanto en la web del Ministerio de Consumo como en el Centro Europeo del Consumidor en España.

Te ofrecemos la posibilidad de beneficiarte de las mejores ofertas de forma indefinida.